Servicios

En three o’clock ofrecemos un servicio integral capaz de dar respuesta a cada una de las necesidades de comunicación e imagen de nuestros clientes. Nuestros proyectos se llevan a cabo de manera personalizada, diseñados a medida y cuidando siempre hasta el último detalle de nuestras acciones.

* Comunicación * 

Mediante nuestra asesoría en comunicación, mejoramos la reputación, el prestigio y la imagen corporativa de nuestros clientes e incrementamos la notoriedad de quienes confían en nosotros.

Cada cliente es único y adaptamos nuestro trabajo a sus necesidades específicas.

Contamos con una extensa red de contactos en Medios de Comunicación, nacionales e internacionales.

* Relaciones Públicas * 

En three o’clock creamos y desarrollamos estrategias de 360 grados para favorecer el posicionamiento de nuestros clientes.

Según sus necesidades, gestionamos la interlocución con sus públicos objetivos a través de la organización de eventos, tanto corporativos como sociales, para posicionar compañías y marcas de forma adecuada.

* Protocolo *

Gracias a nuestra formación y experiencia en la organización de actos de relaciones públicas y protocolo, diseñamos y organizamos eventos de acuerdo a la filosofía de cada cliente, con las técnicas más originales e innovadoras del mercado actual.

Al mismo tiempo, en three o’clock impartimos cursos y jornadas de protocolo y comunicación en abierto o internas para nuestros clientes.

* Social Media *

Asimismo, y plenamente conscientes de la importancia de las redes sociales, en three o’clock elaboramos y ejecutamos estrategias de comunicación online para favorecer y fomentar la notoriedad de nuestros clientes en este campo.

Integramos las campañas de social media dentro de la estrategia global de comunicación de las empresas.